La comida de un Restaurante asiático en Chandrexa de Queixa viene condicionada, entre otras cosas, por el tipo de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en algunos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.
Los países asiáticos tienen como primordial vía de repercusión (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los primordiales exponentes son las cocinas del Sudeste Asiático, la cocina china y cocina nipona e india. En ciertos países la denominación de comida asiática, como en el R. Unido, viene a señalar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.
El comer múltiples días de la semana comida asiática no es nada perjudicial puesto que su variedad alimenticia es equilibrada y saludable.

En la actualidad asimismo podemos gozar de el alimento asiática en nuestra propia casa ya que muchos de estos restoranes son capaces de llevarnos el manjar hasta nuestros hogares.
En un Restaurante asiático en Chandrexa de Queixa se emplean muchas especias que dejan resaltar sabores propios de las regiones de origen. No obstante, la forma de cocinar asiática no cambia mucho. Se emplea el salteado, el guisado y hervir al vapor el alimento. Todo ello en detrimento de la fritura, que se emplea en pocos platos.
Estos restoranes elaboran una cocina que debe estar ligada estrechamente con la sociedad asiática, su filosofía y forma de vivir. Poseen una relación directa con la medicina asiática, además, es de las más extendidas fuera de sus fronteras y es apreciadísima.
Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.
Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Chandrexa de Queixa).
Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.
Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.