Si vas a un restorán de Teppanyaki en Chandrexa de Queixa , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de forma muy ràpida ya que conjuga alimentos recomendables en cualquier dieta.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Hoy día, gracias a la enorme cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Chandrexa de Queixa .
En el país nipón muchos restaurants ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el planeta de los sibaritas). Usualmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
Mirar de qué forma elaboran los platos es realmente entretenido, didáctico y relajante. La verdad es que pasado un rato en esta clase de restaurantes, el nivel de agobio baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que susurras.
En este tipo de restaurants el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.
Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
El 19% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.
Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
Valora este restaurante (Chandrexa de Queixa) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.