Restaurante asiático en Gasteiz / Vitoria Álava > País Vasco > España


El Restaurante asiático en Gasteiz / Vitoria esta abundando de forma exponencial y gracias a esto cada vez es más posible comer comida asiática ceerca de nuestras casas.
El Restaurante asiático en Gasteiz / Vitoria tiene influencias de muchas culturas. La dieta oriental o asiática engloba la cocina china, nipona, india y tailandesa, y pese a que todas poseen su propia marca, los platos de estos restoranes comparten múltiples características comunes como es la abundancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco uso de las carnes y de los dulces.
Comer comida asiática es un lujo al alcance de muchos ya que su expansión alrededor del planeta es un hecho.
Aparte de las salsas, existen otro género de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (afines a los espárragos), la col china (similar a las acelgas), las vainas de tamarindo (se utilizan sus semillas para condimentar) o bien las setas shiitakes (que se usan deshidratadas).
Estos restoranes elaboran una cocina que ha de estar ligada de manera estrecha con la sociedad asiática, su filosofía y forma de vivir. Poseen una relación directa con la medicina asiática, además, es de las más extendidas fuera de sus fronteras y es muy apreciada.
Si bien dentro de los asiáticos, la diversidad culinaria es muy, muy amplia, hay elementos comunes en todos ellos. La forma de cocinar asimismo es común en la mayor parte de estos restaurantes.



Listados


Sushimore

Sancho el Sabio Kalea, 6
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

7%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sagartoki

Calle el Prado, 18
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Gasteiz / Vitoria).

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Gasteiz / Vitoria




  • 2 Restaurantes asiáticos en Gasteiz / Vitoria

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez