Restaurante asiático en Herrera de los Navarros

www.asianin.es

Estos restoranes han proliferado de forma exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en una gran parte, a que a mediados del siglo pasado, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por servirnos de un ejemplo, al continente Americano y a otros países.

Los asiáticos utilizan muchas variedades de salsas para condimentar sus platos: desde salsas fuertes con mucho sabor, picantes, compactas hasta otras más suaves y ligeras. Cada género de salsa es para acompañar un género de plato concretamente.

De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo 10 poseen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las culturas más antiguas que existe, esto causa que a lo largo de los años, esta gastronomía se haya ido alimentando de diferentes aportes de sus variadas etnias que los han convertido en la vanguardia de la gastronomía mundial.

Restaurante asiático en  Herrera de los Navarros

Los países asiáticos tienen como principal vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sudeste Asiático, la cocina china y cocina japonesa y también india. En ciertos países la denominación de comida asiática, como en el Reino Unido, viene a indicar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.

El Restaurante asiático en Herrera de los Navarros tiene como denominador común el uso abundante y variado del pescado, procedente de los amplios océanos, eminentemente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento esencial que encontraremos en la mayor parte de los platos de estos restaurants es el arroz.

Gracias al Restaurante asiático en Herrera de los Navarros , comer algas, bambú, pescado crudo o sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario capaz solo para los paladares más deliciosos. La gastronomía asiática ha llegado a todos los rincones del mundo dando color, pluralidad y sabor a abundantes platos que, además, son saludables.


Top Restaurante asiático en Herrera de los Navarros

Restaurante asiático

"Udon"

Puerto Venecia, s/n
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Herrera de los Navarros) son ciudadanos de Herrera de los Navarros.

"Sakura"

Paseo de Fernando El CatA3lico, 51
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Herrera de los Navarros).

"Sakura"

Calle Alfonso I, 26
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Kokura"

Calle Julian Sanz Ibañez 3
El 42% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 2KM.

"Hayaci"

Calle Bilbao, 12
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Herrera de los Navarros) para que el resto de usuarios la vean.

"Sakura"

Calle de Luis Vives, 6
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Herrera de los Navarros), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"Wok"

Calle de Don Jaime I, 34
El 92% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 6KM.

"Sakura"

Calle Francisco Vitoria 26
Según los ciudadanos de Herrera de los Navarros, este restaurante tiene buenas referencias.

"Uasabi"

Calle Cuatro de Agosto, 2
Valora este restaurante (Herrera de los Navarros) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Teppanyaki"

Calle de Francisco de Vitoria, 26
En nuestro directorio Herrera de los Navarros tiene este restaurante en la dirección Calle de Francisco de Vitoria, 26.

10 restaurante asiático encontrados