Restaurante asiático en Orihuela Alicante > Comunidad Valenciana > España


En un Restaurante asiático en Orihuela se emplean muchas condimentas que dejan resaltar sabores propios de las zonas de origen. Sin embargo, la manera de cocinar asiática no cambia mucho. Se usa el salteado, el guisado y hervir al vapor la comida. Todo ello en menoscabo de la fritura, que se emplea en pocos platos.
Si bien dentro de los asiáticos, la diversidad culinaria es muy, muy amplia, hay elementos comunes en todos ellos. La manera de cocinar también es común en la mayor parte de estos restaurants.
Estos restaurants elaboran una cocina que ha de estar ligada de manera estrecha con la sociedad asiática, su filosofía y forma de vivir. Tienen una relación directa con la medicina asiática, además, es de las más extendidas fuera de sus fronteras y es valoradísima.
Además de las salsas, existen otro género de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (similares a los espárragos), la col china (semejante a las acelgas), las vainas de tamarindo (se utilizan sus semillas para condimentar) o bien las setas shiitakes (que se utilizan deshidratadas).
El alimento de un Restaurante asiático en Orihuela viene condicionada, entre otras cosas, por el género de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en ciertos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.
La gastronomía asiática corresponde a un conjunto de gastronomías asociadas a los países y etnias de Asia. Prácticamente siempre se emplea el término de asiático generalizando tanto a las gastronomías del Este de Asia como a las del Sureste Asiático.



Listados


Bananatree

Calle Eneldo
Valora este restaurante (Orihuela) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Orihuela




  • 1 Restaurante asiático en Orihuela

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1