Thai en Orihuela Alicante > Comunidad Valenciana > España


El Thai en Orihuela es conocido por su compleja interacción de al menos 3 y hasta cuatro o bien cinco sentidos del gusto esenciales en cada plato o el alimento en general: agrio, dulce, salado, amargo y picante.
Su preparación sigue la tradición asiática. Es una comida buena para nuestro organismo y no muy dificil de preparar.
El Thai en Orihuela tiene muchos platos que contienen cantidades rebosantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia e Indonesia. Además de estas 4 cocinas regionales, asimismo existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia de nuevo a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC).
La complejidad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el uso de ingredientes con beneficios medicinales, así como buen sabor componen lo que lleva por nombre thai.
Una de las variedades de thai es la llamada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales lisas y húmedas y de la ciudad de Bangkok, sede de los viejos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde antes de la llegada de grupos de Tai en la zona.
Hoy en día la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, así como el arroz. Durante el intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.



Top


Bananatree

Calle Eneldo
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Orihuela).

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Orihuela




  • 1 Thai en Orihuela

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez