Restaurante asiático en Salou

www.asianin.es

La gastronomía asiática corresponde a un conjunto de gastronomías asociadas a los países y etnias de Asia. Casi siempre y en toda circunstancia se emplea el término de asiático generalizando tanto a las gastronomías del Este de Asia como a las del Sureste Asiático.

Restaurante asiático en  Salou

La comida de un Restaurante asiático en Salou viene condicionada, entre otras cosas, por el tipo de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en algunos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.

De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo diez poseen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las culturas más antiguas que existe, esto causa que a lo largo de los años, esta gastronomía se haya ido nutriendo de diversos aportes de sus variadas etnias que los han transformado en la punta de lanza de la gastronomía mundial.

Merced al Restaurante asiático en Salou , comer algas, bambú, pescado crudo o bien sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario apto solo para los paladares más exquisitos. La gastronomía asiática ha llegado a todos los rincones del mundo dando color, pluralidad y sabor a abundantes platos que, además de esto, son saludables.

Las salsas más habituales en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta principalmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y para finalizar la de sésamo. Compuesta de diferentes géneros de aceites, vinagre y soja.

Estos restaurants han proliferado de forma exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en gran parte, a que a mediados del pasado siglo, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por servirnos de un ejemplo, al continente Americano y a otros países.


Top

Restaurante asiático


"Thai Salou"

Carrer Barbastre, 13
Salou tiene 26649 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 1.

1 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Salou

Categorias