Restaurante asiático en Vilanova i la Geltrú Barcelona > Cataluña > España


Los países asiáticos tienen como primordial vía de repercusión (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sureste Asiático, la cocina china y cocina japonesa y también india. En algunos países la denominación de comida asiática, como en el R. Unido, viene a indicar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.
El Restaurante asiático en Vilanova i la Geltrú tiene como denominador común el uso rebosante y variado del pescado, procedente de los amplios océanos, primordialmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento esencial que encontraremos en la mayoría de los platos de estos restaurantes es el arroz.
Los beneficios de la comida asiática frente a la occidental son entre otras muchas, que tiene pocos hidratos de carbonos y menos azúcares. Tiene menos grasas. Hay un consumo alto de pescado, lo que favorece la circulación. Exuberancia de frutas y vegetales frescos. Y para finalizar, tiene pocos productos procesados.
Estos restoranes han proliferado de forma exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en una gran parte, a que a mediados del siglo pasado, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por ejemplo, al continente Americano y a otros países.
La población asiática ha dejado un enorme legado a la humanidad y como principal baluarte resaltamos su cocina. Esta cocina es riquísima no solo en diversidad, sino, en color, equilibrio alimentario, pluralidad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salobre, umami y amargo).
Merced al Restaurante asiático en Vilanova i la Geltrú , comer algas, bambú, pescado crudo o sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario apto sólo para los paladares más deliciosos. La gastronomía asiática ha llegado a todos los rincones del planeta dando color, variedad y sabor a numerosos platos que, además, son saludables.



Listados


Sushi Lounge

Rambla Principal, 3
Vilanova i la Geltrú tiene 65890 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 2.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wok Sol i Lluna

Carrer de la Fita, 8
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Vilanova i la Geltrú (restaurante asiático)




  • 2 Restaurantes asiáticos en Vilanova i la Geltrú

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez