Teppanyaki en Vilanova i la Geltrú Barcelona > Cataluña > España


Los restaurantes de Teppanyaki en Vilanova i la Geltrú , son restoranes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.
En este tipo de restoranes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
De aperitivo en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante. Teppanyaki en  Vilanova i la Geltrú
Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta aumentando de manera muy ràpida puesto que conjuga comestibles aconsejables en cualquier dieta.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Vilanova i la Geltrú prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.



Listados


Wok Sol i Lluna

Carrer de la Fita, 8
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Lounge

Rambla Principal, 3
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Vilanova i la Geltrú).

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías




  • 2 Teppanyaki en Vilanova i la Geltrú

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez