Teppanyaki en Vilanova i la Geltrú Barcelona > Cataluña > España


En este género de restoranes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Vilanova i la Geltrú siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Actualmente, gracias a la enorme cantidad de restaurantes nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Vilanova i la Geltrú . Teppanyaki en  Vilanova i la Geltrú
En los restaurantes de teppanyaki vamos a poder ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….
Hubo un instante que los restaurantes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por parte de los turistas, puesto que la preparación de este tipo de comida era un espectáculo.
El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales chefs japoneses.



Clasificación por categorias en Vilanova i la Geltrú




Top Teppanyaki en Vilanova i la Geltrú


Wok Sol i Lluna

Carrer de la Fita, 8
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

8%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Lounge

Rambla Principal, 3
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki en Vilanova i la Geltrú

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez