Teppanyaki en Vilanova i la Geltrú Barcelona > Cataluña > España


Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder encontrar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en Vilanova i la Geltrú es por poner un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Vilanova i la Geltrú siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.
Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restoranes hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza. Teppanyaki en  Vilanova i la Geltrú
Los restoranes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
En los restaurantes de teppanyaki vamos a poder ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….
En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que casi atemorizan por su fuerza.



Top


Sushi Lounge

Rambla Principal, 3
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wok Sol i Lluna

Carrer de la Fita, 8
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Vilanova i la Geltrú




  • 2 Teppanyaki en Vilanova i la Geltrú

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez