Sushi en Vilanova i la Geltrú

www.asianin.es

El Sushi en Vilanova i la Geltrú se prepara por norma general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con pedazos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces se llama chirashizushi.

A inicios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o se salaba mucho, así que no era necesario empapar el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba antes de formar el sushi; estos métodos se usaban debido a que en aquella época no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las actuales.

El Sushi en Vilanova i la Geltrú es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.

El nipón adquirió esta misma práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Al paso que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso dejó la conservación en vinagre de los pescados presionados.

Sushi en  Vilanova i la Geltrú

Durante los siguientes 800 años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de manera lenta y así asimismo la gastronomía japonesa. Los japoneses comenzaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en vez de cocido al vapor, y lo más importante, se inventó el vinagre de arroz.

Tradicionalmente, a la hora de comer sushi en un restorán se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien dos tonos de colores, manteniendo la estética de la gastronomía nipona. No obstante, en nuestros días, muchos restaurantes pequeños de sushi no utilizan platos, sino éste es ingerido de forma directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.


Categorias de restaurante asiático en Vilanova i la Geltrú

Categorias

Aqui te mostramos algunos Sushi en Vilanova i la Geltrú

Restaurante asiático


"Wok Sol i Lluna"

Carrer de la Fita, 8
Vilanova i la Geltrú tiene 65890 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 2.

"Sushi Lounge"

Rambla Principal, 3
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Vilanova i la Geltrú), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

2 restaurante asiático encontrados