Restaurante chino en Burgos Castilla y León > España


La cocina del norte se caracteriza por un duro tiempo, mucho calor en verano y un frío muy intenso en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más utilizados.
Si quieres comer Restaurante chino en Burgos debesrás seleccionar bien el local de entre el listado que te mostramos en nuestra web. Verás que la oferta de este tipo de establecimientos es muy elevada y seguro que encuentras alguno cerca de ti.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; mas recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
La Restaurante chino en Burgos tiene una larga tradición ya que lleva muchos años instaurada en esta localidad y sus habitantes gozan de este tipo de comida sana y variada desde hace mucho tiempo. Hay establecimientos muy especializados en ete tipo de alimentoque mezcla muchos sabores y culturas.
Hay tres desayunos habituales en China. Estos 3 tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.
Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, mas siempre y en todo momento debe tener un sabor característico de carne o bien pollo, esa es su principal característica.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Burgos)




Restaurante chino en Burgos por ciudad


Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja.png Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
Las comunicaciones dentro de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 89% de la población es la salud.

Briviesca.png Briviesca
La restauración supone el 94% de todos los trabajos generados en Briviesca. De este porcentaje, el 33% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Villasana de Mena.png Villasana de Mena
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villasana de Mena esta dentro del 45% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Aranda de Duero.png Aranda de Duero
El 19% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Aranda de Duero estan desempleados.

Burgos.png Burgos
Es una ciudad de España. Su bandera identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 70 km. El 33% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lerma.png Lerma
Contiene gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 97km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Belorado.png Belorado
Tiene 2104 de habitantes. En Belorado, el 30% son mujeres y la tasa de paro ronda el 45% de los habitantes.

Medina de Pomar.png Medina de Pomar
Lo ciudadanos de Medina de Pomar recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 89% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Miranda de Ebro.png Miranda de Ebro
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 33% de polución.

Roa.png Roa
La restauración supone el 48% de todos los trabajos generados en Roa. De este porcentaje, el 84% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Burgos

Listado Restaurante chino en Burgos


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México.

19%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Burgos) son ciudadanos de Astorga.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
En este restaurante (Burgos) puedes incorporar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes chinos cerca de Burgos
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences