Thai en Burgos Castilla y León > España


Cada país en el mundo tiene su perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en Burgos ya cuenta con muchos adeptos.
Un concepto esencial de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el denominado khluk: mezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchara de porcelana tradicional se utiliza a veces para la sopa, y los cuchillos en general no se usan en la mesa.
Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
Si buscas comida thai tienes que saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, al tiempo que la variedad de Isan (Tailandia del nordeste) es afín a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
Este género de comida tiene unos sabores muy especiales y característicos que cualquier consumidor habitual esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
El Thai en Burgos esta aumentando su consumo. Ahora podemos encontrar esta clase de comida gracias a su expansión por medio de restaurantes expertos en este alimento.



Thai en Burgos por ciudad


Burgos.png Burgos
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 12 km. El 70% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villasana de Mena.png Villasana de Mena
El 4% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villasana de Mena estan desempleados.

Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja.png Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 10% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja.

Miranda de Ebro.png Miranda de Ebro
Tiene abundancia de servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 87km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Briviesca.png Briviesca
La restauración supone el 9% de todos los trabajos generados en Briviesca. De este porcentaje, el 30% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Medina de Pomar.png Medina de Pomar
Tiene 5524 de vecinos. En Medina de Pomar, el 23% son mujeres y la tasa de paro ronda el 4% de los habitantes.

Aranda de Duero.png Aranda de Duero
Lo ciudadanos de Aranda de Duero recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 42% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Burgos

Restaurante asiático por categorias en Burgos




Listado Thai en Burgos


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Burgos) para que el resto de usuarios la vean.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Thai cerca de Burgos
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez