Thai en Burgos Castilla y León > España


La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y variedad son de relevancia primordial para chefs tailandeses. El Thai en Burgos ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurants especializados.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromáticos fuertes y un borde picante. En este género de cocina se piensa en todas y cada una de las unas partes de la comida en su conjunto.
El Thai en Burgos tiene muchos platos que contienen cantidades rebosantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia e Indonesia. Además de estas 4 cocinas regionales, también existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia de nuevo a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC). Thai en  Burgos
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como cuatro cocinas regionales, correspondientes a las cuatro zonas principales del país que son cocina central, cocina del noreste, cocina del norte y la cocina meridional.
Otra influencia occidental de la comida thai, se generó desde 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde entonces s han creado platos como tanga foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco sustituye la leche de vaca no disponible en hacer un flan.
En la actualidad la pimienta de chile es uno de los ingredientes más esenciales de la cocina tailandesa, junto con el arroz. A lo largo del intercambio colombino, barcos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.



Restaurante asiático listados por categorías




Thai en Burgos por ciudad


Briviesca.png Briviesca
Es una ciudad de España. Su bandera muestra toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 44 km. El 13% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja.png Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
El abundante tráfico de los vehículos de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 48% de sus habitantes coge el coche particular.

Burgos.png Burgos
Lo ciudadanos de Burgos recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 20% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villasana de Mena.png Villasana de Mena
La agricultura supone el 70% de todos los trabajos generados en Villasana de Mena. De este porcentaje, el 12% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Medina de Pomar.png Medina de Pomar
Tiene 5524 de habitantes. En Medina de Pomar, el 4% son mujeres y la tasa de paro ronda el 94% de los habitantes.

Belorado.png Belorado
Es una de las ciudades más importantes de su país. Belorado esta dentro del 44% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Roa.png Roa
El 22% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Roa estan desempleados.

Salas de los Infantes.png Salas de los Infantes
Tiene un gran número de servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 48km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Aranda de Duero.png Aranda de Duero
Es una ciudad de España. Su bandera muestra toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 13 km. El 3% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Espinosa de los Monteros.png Espinosa de los Monteros
Tiene una poblacion de 1970, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Melgar de Fernamental.png Melgar de Fernamental
Lo ciudadanos de Melgar de Fernamental recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 20% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Quintanar de la Sierra.png Quintanar de la Sierra
La agricultura supone el 70% de todos los trabajos generados en Quintanar de la Sierra. De este porcentaje, el 12% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Miranda de Ebro.png Miranda de Ebro
Tiene 39264 de habitantes. En Miranda de Ebro, el 4% son mujeres y la tasa de paro ronda el 94% de los habitantes.

Lerma.png Lerma
Es una de las ciudades más importantes de su país. Lerma esta dentro del 44% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Villadiego.png Villadiego
El 22% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villadiego estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Burgos

Listado Thai en Burgos


Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Thai cerca de Burgos
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez