Thai en Burgos Castilla y León > España


Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los mercaderes y colonos de estas regiones, con el uso de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy en día podemos degustar en la variedad thai.
Si comerás thai debes saber que tradicionalmente, la comida tailandesa se come con la mano derecha mientras que se está sentado sobre esteras o bien alfombras en el suelo, las costumbres que aún se encuentran en los hogares más tradicionales. Pero el día de hoy sin embargo, la mayoría de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchara.
El Thai en Burgos es conocido por su compleja interacción de al menos 3 y hasta cuatro o 5 sentidos del gusto fundamentales en cada plato o bien el alimento en general: agrio, dulce, salado, amargo y picante.
Este tipo de comida tiene unos sabores muy especiales y propios que cualquier consumidor habitual esta acostumbrado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como cuatro cocinas regionales, pertinentes a las cuatro regiones primordiales del país que son cocina central, cocina del noreste, cocina del norte y la cocina meridional.
El Thai en Burgos esta incrementando su consumo. Ahora podemos encontrar esta clase de comida gracias a su expansión por medio de restaurants especializados en este alimento.



Clasificación por categorias en Burgos




Thai en Burgos por ciudad


Briviesca.png Briviesca
Es una población de España. Su escudo muestra toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 31 km. El 87% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Burgos.png Burgos
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 30% de polución.

Villasana de Mena.png Villasana de Mena
Tiene gran cantidad de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 44km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Melgar de Fernamental.png Melgar de Fernamental
Es una de las ciudades más importantes de su país. Melgar de Fernamental esta dentro del 48% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Medina de Pomar.png Medina de Pomar
Lo ciudadanos de Medina de Pomar recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 20% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Miranda de Ebro.png Miranda de Ebro
Tiene 39264 de ciudadanos. En Miranda de Ebro, el 12% son mujeres y la tasa de paro ronda el 70% de los habitantes.

Salas de los Infantes.png Salas de los Infantes
El 4% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Salas de los Infantes estan desempleados.

Belorado.png Belorado
La agricultura supone el 32% de todos los trabajos generados en Belorado. De este porcentaje, el 10% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Espinosa de los Monteros.png Espinosa de los Monteros
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 87 km. El 80% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villadiego.png Villadiego
Tiene una poblacion de 1907, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja.png Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
Tiene gran cantidad de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 44km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Aranda de Duero.png Aranda de Duero
Es una de las ciudades más importantes de su país. Aranda de Duero esta dentro del 48% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Quintanar de la Sierra.png Quintanar de la Sierra
Lo ciudadanos de Quintanar de la Sierra recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 20% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Roa.png Roa
Tiene 2251 de ciudadanos. En Roa, el 12% son mujeres y la tasa de paro ronda el 70% de los habitantes.

Lerma.png Lerma
El 4% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lerma estan desempleados.

Alfoz de Quintanadueñas.png Alfoz de Quintanadueñas
La agricultura supone el 32% de todos los trabajos generados en Alfoz de Quintanadueñas. De este porcentaje, el 10% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Burgos

Listado Thai en Burgos


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Thai cerca de Burgos
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez