Pho en Burgos Castilla y León > España


Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Salsas como por ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y espesa, generalmente acompañan al pho.
El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular. Pho en  Burgos
Si comerás Pho en Burgos debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Debes de saber que la calidad de los restaurantes del gobierno marxista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Burgos .
A la hora de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.



Pho en Burgos por ciudad


Burgos.png Burgos
Lo ciudadanos de Burgos recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 56% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Miranda de Ebro.png Miranda de Ebro
El aire que se respira en Miranda de Ebro demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 56% de polución.

Briviesca.png Briviesca
Tiene 6880 de habitantes. En Briviesca, el 7% son mujeres y la tasa de paro ronda el 70% de los habitantes.

Medina de Pomar.png Medina de Pomar
Es una población de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 1 km. El 58% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja.png Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
La agricultura supone el 23% de todos los trabajos generados en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja. De este porcentaje, el 10% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Aranda de Duero.png Aranda de Duero
Tiene abundancia de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 0km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villasana de Mena.png Villasana de Mena
El 29% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villasana de Mena estan desempleados.

Lerma.png Lerma
Es una de las ciudades más importantes de su país. Lerma esta dentro del 28% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.


>> Ver todos los ciudades en Burgos

Restaurante asiático clasificados por categorias (Burgos)




Listado Pho en Burgos


Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

72%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Burgos) viven dentro de un radio de 2KM.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
San Justo de la Vega tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Burgos
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez