Sushi en Burgos Castilla y León > España


El Sushi en Burgos es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se quiere en la salsa de soja levemente, nunca por el lado del arroz, en tanto que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado siempre que sea posible.
El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o bien mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares a nivel internacional.
La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, puesto que, en contraste al pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa solo a las variedades más habituales, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo pero sin arroz.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un tanto de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada puesto que oculta el sabor del conjunto.
El Sushi en Burgos se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un bocado, y puede adoptar diversas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.



Categorias de restaurante asiático en Burgos




Sushi en Burgos por ciudad


Villasana de Mena.png Villasana de Mena
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 41 km. El 73% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lerma.png Lerma
El 28% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lerma estan desempleados.

Belorado.png Belorado
Contiene muchos servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 10km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja.png Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
Tiene 4820 de ciudadanos. En Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, el 15% son mujeres y la tasa de paro ronda el 2% de los habitantes.

Aranda de Duero.png Aranda de Duero
Lo ciudadanos de Aranda de Duero recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 56% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Roa.png Roa
Las comunicaciones dentro de Roa no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 86% de la población es la salud.

Villadiego.png Villadiego
El sector servicios supone el 94% de todos los trabajos generados en Villadiego. De este porcentaje, el 92% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Melgar de Fernamental.png Melgar de Fernamental
Es una de las ciudades más importantes de su país. Melgar de Fernamental esta dentro del 64% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Medina de Pomar.png Medina de Pomar
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 41 km. El 73% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Espinosa de los Monteros.png Espinosa de los Monteros
El 28% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Espinosa de los Monteros estan desempleados.

Salas de los Infantes.png Salas de los Infantes
Contiene muchos servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 10km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Miranda de Ebro.png Miranda de Ebro
Tiene 39264 de ciudadanos. En Miranda de Ebro, el 15% son mujeres y la tasa de paro ronda el 2% de los habitantes.

Burgos.png Burgos
Lo ciudadanos de Burgos recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 56% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Briviesca.png Briviesca
Las comunicaciones dentro de Briviesca no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 86% de la población es la salud.


>> Ver todos los ciudades en Burgos

Listado Sushi en Burgos


Zushi

Calle San Francisco, 11
Burgos tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

98%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Camelia

Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Más abajo puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (Burgos).

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Netsuke

Calle de Fernan Gonzalez, 8
En nuestra relación de datos Burgos tiene este restaurante en la dirección Calle de Fernan Gonzalez, 8.

72%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Sushi en Burgos
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez