Teppanyaki en Burgos Castilla y León > España


Muchos restaurants de Teppanyaki en Burgos siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo vamos a poder ver, por parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.
Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de forma muy ràpida en tanto que conjuga comestibles aconsejables en cualquier dieta.
Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder hallar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en Burgos es por servirnos de un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus características más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, efectúa su preparación.
En Japón muchos restaurantes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el planeta de los gourmets). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.
De piscolabis en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Burgos)




Teppanyaki en Burgos por ciudad


Aranda de Duero.png Aranda de Duero
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 82 km. El 83% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lerma.png Lerma
Contiene abundancia de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 54km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja.png Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
Tiene 4820 de vecinos. En Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, el 26% son mujeres y la tasa de paro ronda el 97% de los habitantes.

Roa.png Roa
Lo ciudadanos de Roa recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 8% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Miranda de Ebro.png Miranda de Ebro
El 50% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Miranda de Ebro estan desempleados.

Medina de Pomar.png Medina de Pomar
Tiene una poblacion de 5524, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Belorado.png Belorado
La restauración supone el 55% de todos los trabajos generados en Belorado. De este porcentaje, el 84% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Burgos.png Burgos
Es una de las ciudades más importantes de su país. Burgos esta dentro del 75% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Briviesca.png Briviesca
Es una localización de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 59 km. El 82% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Espinosa de los Monteros.png Espinosa de los Monteros
Aporta una gran cantidad de servicios que hacen que esta localización es totalmente habitable. A unos 30km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villasana de Mena.png Villasana de Mena
Tiene 3427 de habitantes. En Villasana de Mena, el 95% son mujeres y la tasa de paro ronda el 26% de los habitantes.

Salas de los Infantes.png Salas de los Infantes
Lo ciudadanos de Salas de los Infantes recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 27% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Burgos

Listado Teppanyaki en Burgos


Netsuke

Calle de Fernan Gonzalez, 8
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Zushi

Calle San Francisco, 11
El 97% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 4KM.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Camelia

Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Dentro del radio de 8KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Teppanyaki en Burgos
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez