Teppanyaki en Burgos Castilla y León > España


Los restaurants de Teppanyaki en Burgos , son restaurantes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.
Mirar de qué forma elaboran los platos es realmente entretenido, educativo y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en esta clase de restaurantes, el nivel de agobio baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que susurras.
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restoranes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes cocineros nipones.
Muchos restoranes de Teppanyaki en Burgos siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.
En estos restoranes, el chef, vestido con su atuendo singular, con un característico pañuelo en el cabeza, realiza todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
Los nipones gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.



Categorias en Burgos (restaurante asiático)




Teppanyaki en Burgos por ciudad


Medina de Pomar.png Medina de Pomar
Las comunicaciones dentro de Medina de Pomar no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 23% de la población es la salud.

Villasana de Mena.png Villasana de Mena
Contiene abundancia de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 59km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Roa.png Roa
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 95 km. El 22% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Miranda de Ebro.png Miranda de Ebro
El 54% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Miranda de Ebro estan desempleados.

Burgos.png Burgos
El sector servicios supone el 50% de todos los trabajos generados en Burgos. De este porcentaje, el 97% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Lerma.png Lerma
Es una de las ciudades más importantes de su país. Lerma esta dentro del 48% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja.png Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
Lo ciudadanos de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 77% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Briviesca.png Briviesca
Tiene 6880 de vecinos. En Briviesca, el 84% son mujeres y la tasa de paro ronda el 55% de los habitantes.

Aranda de Duero.png Aranda de Duero
Las comunicaciones dentro de Aranda de Duero no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 23% de la población es la salud.


>> Ver todos los ciudades en Burgos

Listado Teppanyaki en Burgos


La Camelia

Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Burgos).

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Zushi

Calle San Francisco, 11
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Netsuke

Calle de Fernan Gonzalez, 8
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Burgos), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Teppanyaki en Burgos
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez