Teppanyaki en Burgos Castilla y León > España


Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restoranes hay una enorme plancha central en la cual el chef prepara los platos con habilidad.
Hubo un instante que los restaurantes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por parte de los turistas, en tanto que la preparación de esta clase de comida era todo un espectáculo.
Los restaurants de Teppanyaki en Burgos , son restoranes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo. Teppanyaki en  Burgos
El misterio de la cocina oriental, y especialmente la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que casi asustan por su fuerza.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Burgos prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo podremos ver, por parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.



Restaurante asiático en Burgos listados por categorias




Teppanyaki en Burgos por ciudad


Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja.png Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 77% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja.

Burgos.png Burgos
Tiene 178966 de vecinos. En Burgos, el 84% son mujeres y la tasa de paro ronda el 55% de los habitantes.

Briviesca.png Briviesca
Es una de las ciudades más importantes de su país. Briviesca esta dentro del 75% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Miranda de Ebro.png Miranda de Ebro
El 42% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Miranda de Ebro estan desempleados.

Medina de Pomar.png Medina de Pomar
La hostelería supone el 37% de todos los trabajos generados en Medina de Pomar. De este porcentaje, el 29% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Aranda de Duero.png Aranda de Duero
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 79 km. El 95% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villasana de Mena.png Villasana de Mena
Ofrece cantidad de servicios que hacen que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 27km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Burgos

Listado Teppanyaki en Burgos


Netsuke

Calle de Fernan Gonzalez, 8
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Zushi

Calle San Francisco, 11
El 97% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 4KM.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Camelia

Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Dentro del radio de 8KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Teppanyaki en Burgos
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences