Restaurante chino en Caravaca de la Cruz

www.asianin.es
Restaurante chino en  Caravaca de la Cruz

En el norte del país la carne predomina sobre el pescado y en la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influido mucho a esta zona.

La Restaurante chino en Caravaca de la Cruz tiene una larga tradición ya que lleva muchos años instaurada en esta localidad y sus habitantes gozan de esta clase de comida sana y variada desde hace mucho tiempo. Hay establecimientos muy especializados en ete género de alimentoque mezcla muchos sabores y etnias.

Hay 3 desayunos habituales en China. Estos tres tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.

En el momento de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de después.

La Restaurante chino en Caravaca de la Cruz esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos habituales y más consumidos por sus ciudadanos.


Listados

Restaurante asiático

"Sakurando Teppanyaki"

Juan Carlos I, 64
El 25% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 80KM.

1 restaurante asiático encontrados