Restaurante chino en El Ejido

www.asianin.es

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.

Los restaurantes chinos tienen un expositor para mostrar todos sus comestibles y sólo tendrás que indicar lo que quieres y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o bien salada y se acostumbra a acompañar por pan frito.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

Restaurante chino en  El Ejido

La demanda de Restaurante chino en El Ejido es tan elevada que el número de locales donde se sirve este tipo de comida, en esta localidad, ha crecido sobre la media nacional. Disfruta de la mezcla de sabores que tiene este género de gastronomía.

Para comer Restaurante chino en El Ejido sólo tienes que buscar en nuestra página web el restaurant que más se ajuste a tu exigencia por cercanía o bien por recomendación. Cualquiera de ellos veras que cumple tus expectativas.

En el norte del país la carne prevalece sobre el pescado y dentro de la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influenciado mucho a esta zona.


Top

Restaurante asiático


"Albir"

Calle Luna, Calle Piedra Villazar, Mojácar, , España
Dentro del radio de 8KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"La Mala"

c/real69, 04001, Almería, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (El Ejido).

"Wok"

Calle del Pintor Pedro Bocanegra
Este restaurante se encuentra en Calle del Pintor Pedro Bocanegra, en la ciudad de El Ejido.

3 restaurante asiático encontrados

Categorias en El Ejido (restaurante asiático)

Categorias