Thai en El Ejido Almería > Andalucía > España


Un concepto esencial de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el llamado khluk: entremezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchara de cerámica tradicional se emplea a veces para la sopa, y los cuchillos por norma general no se usan en la mesa.
Este género de comida tiene unos sabores muy peculiares y característicos que cualquier consumidor habitual esta acostumbrado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y uso de ingredientes fueron de gran repercusión para la cocina de los planos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. En la actualidad, podemos comer Thai en El Ejido sin demasiados inconvenientes. Thai en  El Ejido
Cuando deseemos comer thai tenemos que pensar que variedad deseamos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los vales verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez gobernado por el ex reino de Lanna y el hogar de la mayor parte de los conjuntos theethnic de Tailandia.
Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
El restorán de Thai en El Ejido no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que este tipo de comida sea una moda y este de actualidad.



Aqui te mostramos algunos


Wok

Calle del Pintor Pedro Bocanegra
La dirección de este restaurante es Calle del Pintor Pedro Bocanegra. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Just Jackies

Calle Enmedio, 04638, Mojácar, España
Este restaurante (El Ejido) es referente. Aporta tu valoración para ayudar al resto de usuarios.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Mala

c/real69, 04001, Almería, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Albir

Calle Luna, Calle Piedra Villazar, Mojácar, , España
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (El Ejido) son ciudadanos de El Ejido.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

4 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en El Ejido




  • 4 Thai cerca de El Ejido

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences