Restaurante chino en Las Palmas Islas Canarias > España


La Restaurante chino en Las Palmas es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta urbe se ha disparado en los últimos años y podrás hallar múltiples restoranes para saborearla.
Para comer Restaurante chino en Las Palmas solo tienes que buscar en nuestra página web el restaurante que más se ajuste a tu exigencia por cercanía o por recomendación. Cualquiera de ellos veras que cumple tus esperanzas.
China es un enorme país, su población es la mayor del planeta, el principal alimento es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una gran extensión. Restaurante chino en  Las Palmas
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.
Se puede hallar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
En el norte del país la carne predomina sobre el pescado y dentro de la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influido mucho a esta zona.



Restaurante chino en Las Palmas por ciudad


Puerto del Carmen.png Puerto del Carmen
Es una de las ciudades más importantes de su país. Puerto del Carmen esta dentro del 14% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Agüimes.png Agüimes
Es una población de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 32 km. El 47% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Santa Lucía de Tirajana.png Santa Lucía de Tirajana
La restauración supone el 50% de todos los trabajos generados en Santa Lucía de Tirajana. De este porcentaje, el 32% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Las Palmas de Gran Canaria.png Las Palmas de Gran Canaria
El 37% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria estan desempleados.

Arucas.png Arucas
Tiene 36259 de vecinos. En Arucas, el 58% son mujeres y la tasa de paro ronda el 23% de los habitantes.

Santa Lucía.png Santa Lucía
Lo ciudadanos de Santa Lucía recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 43% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Mogán.png Mogán
Aporta una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 71km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Telde.png Telde
Las comunicaciones dentro de Telde no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 22% de la población es la salud.

Gáldar.png Gáldar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Gáldar esta dentro del 76% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Ingenio.png Ingenio
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 47 km. El 28% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Oliva.png La Oliva
El turismo supone el 54% de todos los trabajos generados en La Oliva. De este porcentaje, el 50% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

San Bartolomé.png San Bartolomé
El 10% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de San Bartolomé estan desempleados.

Arrecife.png Arrecife
Tiene 59127 de vecinos. En Arrecife, el 23% son mujeres y la tasa de paro ronda el 57% de los habitantes.

Puerto del Rosario.png Puerto del Rosario
Lo ciudadanos de Puerto del Rosario recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 64% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Las Palmas

Restaurante asiático en Las Palmas listados por categorias




Listado Restaurante chino en Las Palmas


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Puerto del Carmen tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Pato Laqueado

Paseo Maritimo, Puerto Calero, , España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Las Palmas).

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Restaurantes chinos en Las Palmas
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez