Restaurante chino en Las Palmas Islas Canarias > España


En el norte de este territorio el plato por antonomasia es el Pato Pekín, una enorme receta en la que el pato se ceba exclusivamente para la mesa, se cocina en un horno especial y se sirve acompañado de un tipo de crepes, verduras frescas y salsa hoisin.
Los restoranes chinos tienen un expositor para mostrar sus comestibles y solo deberás apuntar lo que deseas y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o salada y se suele acompañar por pan frito.
El consumo de Restaurante chino en Las Palmas es muy frecuente y en esta web vas a poder localizar los sitios más próximos y recomendados por sus clientes. La degustación de ete tipo de alimento te hará gozar de la comida. Restaurante chino en  Las Palmas
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
Si necesitas buscar Restaurante chino en Las Palmas puedes hacerlo desde nuestra web, usando los listados o el buscador. Los restaurants que te mostramos están localizados por coordenadas GPS, con su dirección física y otro tipo de datos. Estos restaurants estan repartidos por todo el planeta y tiene una enorme tradición en esta clase de gastronomía.



Restaurante chino en Las Palmas por ciudad


Santa Lucía.png Santa Lucía
Tiene una gran cantidad de servicios que aportan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 83km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Puerto del Carmen.png Puerto del Carmen
Tiene 30000 de vecinos. En Puerto del Carmen, el 86% son mujeres y la tasa de paro ronda el 95% de los habitantes.

Agüimes.png Agüimes
El abundante tráfico de los vehículos de Agüimes hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 46% de sus habitantes coge el coche particular.

Arrecife.png Arrecife
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 88 km. El 32% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Arucas.png Arucas
El sector servicios supone el 32% de todos los trabajos generados en Arucas. De este porcentaje, el 49% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santa Lucía de Tirajana.png Santa Lucía de Tirajana
Lo ciudadanos de Santa Lucía de Tirajana recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 31% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Ingenio.png Ingenio
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ingenio esta dentro del 58% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Puerto del Rosario.png Puerto del Rosario
El 68% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Puerto del Rosario estan desempleados.

San Bartolomé.png San Bartolomé
Ofrece muchos servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 23km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Telde.png Telde
Tiene 100015 de habitantes. En Telde, el 95% son mujeres y la tasa de paro ronda el 22% de los habitantes.

Las Palmas de Gran Canaria.png Las Palmas de Gran Canaria
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 14% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Las Palmas de Gran Canaria.


>> Ver todos los ciudades en Las Palmas

Categorias en Las Palmas (restaurante asiático)




Listado Restaurante chino en Las Palmas


Pato Laqueado

Paseo Maritimo, Puerto Calero, , España
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Las Palmas), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Puerto del Carmen) son aceptables.

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Restaurantes chinos en Las Palmas
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences