Restaurante chino en Las Palmas Islas Canarias > España


Restaurante chino en  Las Palmas Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.
En el norte del país la carne prevalece sobre el pescado y en la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influido mucho a esta zona.
A la hora de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
La Restaurante chino en Las Palmas tiene la particularidad que es una comida sanísima y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además, merced a la gran cantidad de verduras hace que se una comida muy sana y saludable.
El consumo de Restaurante chino en Las Palmas es muy frecuente y en esta web vas a poder localizar los sitios más cercanos y recomendados por sus clientes. La degustación de ete género de alimento te va a hacer disfrutar de la comida.
Este género de comida tiene una tradición de múltiples siglos. Esta tradición es común a lo largo del país más poblado de todo el planeta. La enorme variedad de alimentos y salsas hace que sus sabores sean variados pero con el denomindaor común de ser una comida saludable.



Restaurante chino en Las Palmas por ciudad


Santa Lucía.png Santa Lucía
El turismo supone el 68% de todos los trabajos generados en Santa Lucía. De este porcentaje, el 57% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Arucas.png Arucas
El 62% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Arucas estan desempleados.

Puerto del Rosario.png Puerto del Rosario
Es una de las ciudades más importantes de su país. Puerto del Rosario esta dentro del 95% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Arrecife.png Arrecife
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 46 km. El 14% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

San Bartolomé.png San Bartolomé
Tiene 52161 de ciudadanos. En San Bartolomé, el 45% son mujeres y la tasa de paro ronda el 84% de los habitantes.

Telde.png Telde
Lo ciudadanos de Telde recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 88% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

La Oliva.png La Oliva
Las comunicaciones dentro de La Oliva no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 28% de la población es la salud.

Gáldar.png Gáldar
Contiene muchísimos servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 58km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Puerto del Carmen.png Puerto del Carmen
La agricultura supone el 43% de todos los trabajos generados en Puerto del Carmen. De este porcentaje, el 68% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santa Lucía de Tirajana.png Santa Lucía de Tirajana
El 54% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santa Lucía de Tirajana estan desempleados.

Las Palmas de Gran Canaria.png Las Palmas de Gran Canaria
Es una de las ciudades más importantes de su país. Las Palmas de Gran Canaria esta dentro del 83% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Ingenio.png Ingenio
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 14 km. El 76% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Agüimes.png Agüimes
Tiene 28924 de vecinos. En Agüimes, el 84% son mujeres y la tasa de paro ronda el 37% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Las Palmas

Categorias en Las Palmas (restaurante asiático)




Listado Restaurante chino en Las Palmas


Pato Laqueado

Paseo Maritimo, Puerto Calero, , España
El 68% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 7KM.

64%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Puerto del Carmen tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Restaurantes chinos en Las Palmas
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez