Restaurante chino en Santa Lucía Las Palmas > Islas Canarias > España


Restaurante chino en  Santa Lucía Este género de comida tiene una tradición de múltiples siglos. Esta tradición es común a lo largo del país más poblado de todo el planeta. La gran variedad de alimentos y salsas hace que sus sabores sean variados pero con el denomindaor común de ser una comida saludable.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; mas deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
La Restaurante chino en Santa Lucía esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos típicos y más consumidos por sus ciudadanos.
La cocina del norte se caracteriza por un duro tiempo, mucho calor en verano y un frío muy intenso en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más empleados.
La Restaurante chino en Santa Lucía tiene la peculiaridad que es una comida sanísima y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además, merced a la enorme cantidad de verduras hace que se una comida sanísima y saludable.



Categorias en Santa Lucía (restaurante asiático)




Aqui te mostramos algunos Restaurante chino en Santa Lucía


Pato Laqueado

Paseo Maritimo, Puerto Calero, , España
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
El 86% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Restaurantes chinos cerca de Santa Lucía

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez