Restaurante chino en Santa Lucía Las Palmas > Islas Canarias > España


La Restaurante chino en Santa Lucía esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos habituales y más consumidos por sus ciudadanos.
La cocina del norte se identifica por un duro tiempo, mucho calor en verano y un frío intensísimo en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más utilizados.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos. Restaurante chino en  Santa Lucía
Se puede localizar Pho en todas unas partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
Este género de comida tiene una tradición de varios siglos. Esta tradición es común a lo largo del país más poblado de todo el planeta. La gran variedad de alimentos y salsas hace que sus sabores sean variados mas con el denomindaor común de ser una comida saludable.
La Restaurante chino en Santa Lucía tiene la particularidad que es una comida muy sana y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además de esto, merced a la gran cantidad de verduras hace que se una comida sanísima y saludable.



Listados


Pato Laqueado

Paseo Maritimo, Puerto Calero, , España
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Santa Lucía) para que el resto de usuarios la vean.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Dentro del radio de 9KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Santa Lucía




  • 2 Restaurantes chinos cerca de Santa Lucía

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez