Restaurante chino en Telde

www.asianin.es

Los restoranes chinos tienen un expositor para mostrar sus comestibles y sólo deberás señalar lo que quieres y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o bien salada y se acostumbra a acompañar por pan frito.

Restaurante chino en  Telde

En el momento de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

En el norte del país la carne predomina sobre el pescado y en la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influenciado mucho a esta zona.

La demanda de Restaurante chino en Telde es tan elevada que el número de locales donde se sirve este género de comida, en esta localidad, ha crecido por encima de la media nacional. Disfruta de la mezcla de sabores que tiene este género de gastronomía.

Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, mas siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su principal característica.

La variedad de la Restaurante chino en Telde es altísima. Hay muchos restaurantes expertos en este género de comida. En esta localidad tienes establecimientos con una larga tradicion en este esta gastronomía.


Categorias en Telde (restaurante asiático)

Categorias

Top Restaurante chino en Telde

Restaurante asiático


"Wave"

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"Pato Laqueado"

Paseo Maritimo, Puerto Calero, , España
Dentro del radio de 6KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

2 restaurante asiático encontrados