Pho en Las Palmas Islas Canarias > España


Debes de saber que la calidad de los restoranes del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Las Palmas .
El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; mas recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros. Pho en  Las Palmas
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
El Pho en Las Palmas se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).



Categorias en Las Palmas (restaurante asiático)




Pho en Las Palmas por ciudad


Telde.png Telde
El 96% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Telde estan desempleados.

Santa Lucía de Tirajana.png Santa Lucía de Tirajana
Es una de las ciudades más importantes de su país. Santa Lucía de Tirajana esta dentro del 41% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Arucas.png Arucas
Tiene 36259 de ciudadanos. En Arucas, el 47% son mujeres y la tasa de paro ronda el 64% de los habitantes.

Las Palmas de Gran Canaria.png Las Palmas de Gran Canaria
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 47 km. El 71% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Puerto del Rosario.png Puerto del Rosario
Las comunicaciones dentro de Puerto del Rosario no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 88% de la población es la salud.

Arrecife.png Arrecife
El sector servicios supone el 78% de todos los trabajos generados en Arrecife. De este porcentaje, el 94% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santa Lucía.png Santa Lucía
Contiene muchos servicios que hacen que esta población es totalmente habitable. A unos 59km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

San Bartolomé.png San Bartolomé
Lo ciudadanos de San Bartolomé recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 25% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Las Palmas

Listado Pho en Las Palmas


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
El 18% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Las Palmas
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez