Pho en Las Palmas Islas Canarias > España


Debes de saber que la calidad de los restaurantes del gobierno marxista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Las Palmas .
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
Su elaboración es a base de alimentos de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
Si vas a comer Pho en Las Palmas verás que, en la mayor parte de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.



Pho en Las Palmas por ciudad


Arrecife.png Arrecife
Es una de las ciudades más importantes de su país. Arrecife esta dentro del 82% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Ingenio.png Ingenio
El sector servicios supone el 81% de todos los trabajos generados en Ingenio. De este porcentaje, el 49% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Arucas.png Arucas
Contiene muchos servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 95km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Telde.png Telde
Lo ciudadanos de Telde recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 56% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Las Palmas de Gran Canaria.png Las Palmas de Gran Canaria
Es una población de España. Su escudo muestra toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 61 km. El 82% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

San Bartolomé.png San Bartolomé
El 71% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de San Bartolomé estan desempleados.

Puerto del Rosario.png Puerto del Rosario
Tiene 35667 de vecinos. En Puerto del Rosario, el 88% son mujeres y la tasa de paro ronda el 11% de los habitantes.

Agüimes.png Agüimes
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 78% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Agüimes.

Santa Lucía.png Santa Lucía
Es una de las ciudades más importantes de su país. Santa Lucía esta dentro del 82% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Puerto del Carmen.png Puerto del Carmen
El sector servicios supone el 81% de todos los trabajos generados en Puerto del Carmen. De este porcentaje, el 49% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Gáldar.png Gáldar
Contiene muchos servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 95km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santa Lucía de Tirajana.png Santa Lucía de Tirajana
Lo ciudadanos de Santa Lucía de Tirajana recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 56% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Las Palmas

Restaurante asiático listados por categorías




Listado Pho en Las Palmas


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Las Palmas
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez