Pho en Las Palmas Islas Canarias > España


Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restoranes pho a favor de los restaurants que tenían. Hoy, puedes degustar Pho en Las Palmas gracias a sus restoranes.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Para comer Pho en Las Palmas debes buscar en nuestra web puesto que contamos con más de 50000 restaurantes que te servirán esta especialidad.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.
El empleo de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.



Restaurante asiático por categorias en Las Palmas




Pho en Las Palmas por ciudad


Ingenio.png Ingenio
El aire que se respira en Ingenio demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 56% de polución.

Telde.png Telde
Tiene 100015 de habitantes. En Telde, el 64% son mujeres y la tasa de paro ronda el 27% de los habitantes.

San Bartolomé.png San Bartolomé
La agricultura supone el 61% de todos los trabajos generados en San Bartolomé. De este porcentaje, el 18% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Puerto del Rosario.png Puerto del Rosario
Es una de las ciudades más importantes de su país. Puerto del Rosario esta dentro del 71% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Arrecife.png Arrecife
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 15 km. El 21% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Puerto del Carmen.png Puerto del Carmen
El 18% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Puerto del Carmen estan desempleados.

Las Palmas de Gran Canaria.png Las Palmas de Gran Canaria
Tiene muchos servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 84km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Arucas.png Arucas
Lo ciudadanos de Arucas recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 95% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santa Lucía.png Santa Lucía
El aire que se respira en Santa Lucía demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 56% de polución.

Agüimes.png Agüimes
Tiene 28924 de habitantes. En Agüimes, el 64% son mujeres y la tasa de paro ronda el 27% de los habitantes.

Gáldar.png Gáldar
La agricultura supone el 61% de todos los trabajos generados en Gáldar. De este porcentaje, el 18% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santa Lucía de Tirajana.png Santa Lucía de Tirajana
Es una de las ciudades más importantes de su país. Santa Lucía de Tirajana esta dentro del 71% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.


>> Ver todos los ciudades en Las Palmas

Listado Pho en Las Palmas


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
En el siguiente apartado puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este restaurante (Las Palmas).

4%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Las Palmas
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez