Restaurante asiático en Las Palmas Islas Canarias > España


El Restaurante asiático en Las Palmas tiene influencias de muchas etnias. La dieta oriental o bien asiática abarca la cocina china, nipona, india y tailandesa, y pese a que todas poseen su marca, los platos de estos restaurantes comparten varias características comunes como es la exuberancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco empleo de las carnes y de los dulces.
El Restaurante asiático en Las Palmas tiene como denominador común el empleo abundante y variado del pescado, procedente de los extensos océanos, principalmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento fundamental que encontraremos en la mayor parte de los platos de estos restoranes es el arroz.
Comer comida asiática es un lujo al alcance de muchos ya que su expansión alrededor del planeta es un hecho. Restaurante asiático en  Las Palmas
El alimento en estos restaurantes son una de las gastronomías más variadas del panorama culinario mundial, debido a la gran extensión del continente asiático y la riqueza de productos de los que se encuentra surtida esta tierra, para cocinar, los asiáticos, emplean más de dos mil géneros de salsas y poseen algo más de doscientas clases de fideos.
Los asiáticos utilizan muchas variedades de salsas para adobar sus platos: desde salsas fuertes con mucho sabor, picantes, espesas hasta otras más suaves y ligeras. Cada tipo de salsa es para acompañar un género de plato concretamente.
Estos restaurants han proliferado de forma exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en una gran parte, a que a mediados del siglo pasado, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por servirnos de un ejemplo, al continente Americano y a otros países.



Restaurante asiático en Las Palmas por ciudad


San Bartolomé.png San Bartolomé
Es una población de España. Su escudo representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 90 km. El 21% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Arrecife.png Arrecife
Contiene muchos servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 11km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Puerto del Carmen.png Puerto del Carmen
Tiene 30000 de vecinos. En Puerto del Carmen, el 86% son mujeres y la tasa de paro ronda el 36% de los habitantes.

Ingenio.png Ingenio
Lo ciudadanos de Ingenio recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 24% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Gáldar.png Gáldar
El abundante tráfico de los vehículos de Gáldar hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 46% de sus habitantes coge el coche particular.

Santa Lucía de Tirajana.png Santa Lucía de Tirajana
Es una de las ciudades más importantes de su país. Santa Lucía de Tirajana esta dentro del 23% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Puerto del Rosario.png Puerto del Rosario
El sector servicios supone el 64% de todos los trabajos generados en Puerto del Rosario. De este porcentaje, el 91% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Arucas.png Arucas
El 59% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Arucas estan desempleados.

Agüimes.png Agüimes
Es una población de España. Su escudo representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 90 km. El 21% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Telde.png Telde
Contiene muchos servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 11km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santa Lucía.png Santa Lucía
Tiene 63637 de vecinos. En Santa Lucía, el 86% son mujeres y la tasa de paro ronda el 36% de los habitantes.

Mogán.png Mogán
Lo ciudadanos de Mogán recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 24% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

La Oliva.png La Oliva
El abundante tráfico de los vehículos de La Oliva hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 46% de sus habitantes coge el coche particular.

Las Palmas de Gran Canaria.png Las Palmas de Gran Canaria
Es una de las ciudades más importantes de su país. Las Palmas de Gran Canaria esta dentro del 23% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.


>> Ver todos los ciudades en Las Palmas

Clasificación por categorias en Las Palmas




Listado Restaurante asiático en Las Palmas


Sushi Bar Minato

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
Valora este restaurante (Las Palmas) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Pato Laqueado

Paseo Maritimo, Puerto Calero, , España
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Las Palmas) para que el resto de usuarios la vean.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Dentro del radio de 6KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

94%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes asiáticos en Las Palmas
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences