Teppanyaki en Ibiza

www.asianin.es
Teppanyaki en  Ibiza

En este tipo de restaurantes es esencial coger un lugar cercano a la cocina puesto que la preparación de los platos es una parte de la peculiaridad de este género de cocina.

En estos restoranes, el chef, ataviado con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, realiza todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.

De aperitivo en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Ibiza siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.

En el país nipón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, a menudo localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si solicitas Teppanyaki en Ibiza va a ser para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta aumentando de manera muy ràpida ya que conjuga alimentos recomendables en cualquier dieta.


Categorias en Ibiza (restaurante asiático)

Categorias

Encontrados Teppanyaki en Ibiza

Restaurante asiático


"Sushiya Aoyama"

Plaza de la Drassaneta, 13
En este restaurante (Ibiza) puedes incorporar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

"Sushi & Love"

Carrer de Carles III, 19
Valora este restaurante (Ibiza) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"B.For"

Avingudada Vuit D'Agost, 8
El 75% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Avingudada Vuit D'Agost, 8 esta cerca de nuestra zona.

"Temakinho Botafoch"

Passeig Joan Carles I
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Minami Japanese Restaurant"

Carretera Playa d'en Bossa, 10
La dirección de este restaurante es Carretera Playa d'en Bossa, 10. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

5 restaurante asiático encontrados