Teppanyaki en Navarra Navarra > España


Los restoranes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
En estos restaurants, el chef, vestido con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, realiza todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.
Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en nipón. En estos restaurants hay una enorme plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Navarra siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy día, gracias a la enorme cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Navarra .
En los restaurantes de teppanyaki podremos ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….



Restaurante asiático por categorias en Navarra




Teppanyaki en Navarra por ciudad


Ermitagaña.png Ermitagaña
Aporta un gran número de servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 77km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Estella.png Estella
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 77 km. El 98% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cizur Mayor.png Cizur Mayor
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cizur Mayor esta dentro del 19% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Pamplona.png Pamplona
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 70% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Pamplona.

Tudela.png Tudela
El 35% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tudela estan desempleados.

Burlada / Burlata.png Burlada / Burlata
La restauración supone el 69% de todos los trabajos generados en Burlada / Burlata. De este porcentaje, el 89% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tafalla.png Tafalla
Lo ciudadanos de Tafalla recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 64% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Estella / Lizarra.png Estella / Lizarra
Tiene 14238 de vecinos. En Estella / Lizarra, el 81% son mujeres y la tasa de paro ronda el 97% de los habitantes.

Segundo Ensanche.png Segundo Ensanche
Aporta un gran número de servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 77km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Burlata.png Burlata
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 77 km. El 98% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Primer Ensanche.png Primer Ensanche
Es una de las ciudades más importantes de su país. Primer Ensanche esta dentro del 19% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Barañáin.png Barañáin
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 70% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Barañáin.

Iturrama.png Iturrama
El 35% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Iturrama estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Navarra

Listado Teppanyaki en Navarra


Sobu

Calle Navas de Tolosa, 19
Valora este restaurante (Navarra) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Teppanyaki en Navarra
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez