Sushi en Navarra Navarra > España


El sushi es el plato nipón más renombrado fuera de el país nipón y uno de los más populares entre los nipones, que disfrutan del sushi a veces singulares. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influido por distintas etnias occidentales, singularmente en USA.
A lo largo de los próximos ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió lentamente y de esta manera también la gastronomía japonesa. Los nipones empezaron a comer 3 comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más esencial, se ideó el vinagre de arroz.
El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, si bien es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Si bien existe una variedad de acompañamientos de Sushi en Navarra a nivel internacional reconocidos y acostumbrados, lo ideal es que cada región adopte acompañamientos habituales del sitio con pescados o frutos de la zona que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.
A principios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o bien se salaba mucho, así que no era preciso mojar el sushi en salsa de soja. En ocasiones el pescado se cocinaba antes de formar el sushi; estos métodos se utilizaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las actuales.
El Sushi en Navarra es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar el alimento, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe usar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.



Restaurante asiático en Navarra listados por categorias




Sushi en Navarra por ciudad


Barañáin.png Barañáin
El 7% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Barañáin estan desempleados.

Burlada / Burlata.png Burlada / Burlata
Lo ciudadanos de Burlada / Burlata recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 55% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Iturrama.png Iturrama
Es una población de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 91 km. El 20% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ermitagaña.png Ermitagaña
Aporta cantidad de servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 71km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Segundo Ensanche.png Segundo Ensanche
El aire que se respira en Segundo Ensanche demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 51% de polución.

Burlata.png Burlata
La agricultura supone el 29% de todos los trabajos generados en Burlata. De este porcentaje, el 62% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tudela.png Tudela
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tudela esta dentro del 95% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Primer Ensanche.png Primer Ensanche
Tiene 22538 de habitantes. En Primer Ensanche, el 5% son mujeres y la tasa de paro ronda el 57% de los habitantes.

Pamplona.png Pamplona
El 25% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Pamplona estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Navarra

Listado Sushi en Navarra


Sobu

Calle Navas de Tolosa, 19
El 2% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 56KM.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Sushi en Navarra
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences