Sushi en Navarra Navarra > España


Sushi en  Navarra El Sushi en Navarra se prepara en general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se denomina inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con pedazos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces se llama chirashizushi.
El Sushi en Navarra es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar la comida, o moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe utilizar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, puesto que, en contraste al pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa sólo a las variedades más habituales, como el makizushi o bien el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo pero sin arroz.
El sushi, conforme los expertos, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o bien de manera directa con la mano; mas se debe eludir el uso de aparejos metálicos como tenedores, cuchases o pinzas, ya que exactamente los mismos alterarían el sabor de el alimento.
Si bien generalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, también puede llevar verduras o bien huevo, o bien aun cualquier otro acompañante. Además de esto, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no tienen que ir siempre y en todo momento crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen también preparaciones hervidas, fritas o marinadas.



Listado de categorias en Navarra




Sushi en Navarra por ciudad


Pamplona.png Pamplona
El 33% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Pamplona estan desempleados.

Burlada / Burlata.png Burlada / Burlata
Es una ciudad de España. Su escudo identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 78 km. El 76% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Primer Ensanche.png Primer Ensanche
Contiene cantidad de servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 95km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tudela.png Tudela
Lo ciudadanos de Tudela recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 5% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Barañáin.png Barañáin
El turismo supone el 25% de todos los trabajos generados en Barañáin. De este porcentaje, el 7% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cizur Mayor.png Cizur Mayor
Las comunicaciones dentro de Cizur Mayor no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 26% de la población es la salud.

Estella.png Estella
Tiene 14238 de vecinos. En Estella, el 88% son mujeres y la tasa de paro ronda el 65% de los habitantes.

Burlata.png Burlata
Es una de las ciudades más importantes de su país. Burlata esta dentro del 20% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Tafalla.png Tafalla
El 30% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tafalla estan desempleados.

Segundo Ensanche.png Segundo Ensanche
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 76 km. El 51% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Estella / Lizarra.png Estella / Lizarra
Contiene una gran cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 95km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Iturrama.png Iturrama
Lo ciudadanos de Iturrama recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 57% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Ermitagaña.png Ermitagaña
La hostelería supone el 66% de todos los trabajos generados en Ermitagaña. De este porcentaje, el 25% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Navarra

Listado Sushi en Navarra


Sobu

Calle Navas de Tolosa, 19
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Sushi en Navarra
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez