Teppanyaki en Pamplona Navarra > Navarra > España


Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder encontrar si vamos a un restorán de Teppanyaki en Pamplona es por servirnos de un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de manera muy ràpida ya que conjuga comestibles aconsejables en cualquier dieta.
Los japoneses gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona. Teppanyaki en  Pamplona
En estos restaurants, el chef, vestido con su atuendo especial, con un característico pañuelo en el cabeza, elabora todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
En los restaurants de teppanyaki vamos a poder ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….
Si vas a un restaurant de Teppanyaki en Pamplona , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.



Categorias de restaurante asiático en Pamplona




Top Teppanyaki en Pamplona


Sobu

Calle Navas de Tolosa, 19
Este restaurante se encuentra en Calle Navas de Tolosa, 19, en la ciudad de Pamplona.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki cerca de Pamplona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez