La dificultad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el uso de ingredientes con beneficios medicinales, como buen sabor componen lo que tiene por nombre thai.
La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y variedad son de importancia principal para chefs tailandeses. El Thai en Campos del Río ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurants especializados.
El alimento y los platos thai fueron introducidos a Tailandia por el pueblo Hokkien empezando en el siglo 1quince, y por el pueblo Teochew que comenzaron a establecerse en un mayor número de finales del siglo 1dieciocho de ahora en adelante CE, sobre todo en los pueblos y ciudades, y ahora forman la mayor parte de los chinos de Tailandia.
El Thai en Campos del Río tiene muchos platos que contienen cantidades abundantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia e Indonesia. Aparte de estas 4 cocinas regionales, asimismo existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia nuevamente a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC).
Hoy día la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, así como el arroz. A lo largo del intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.
Si buscas comida thai debes saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, mientras que la variedad de Isan (Tailandia del nordeste) es afín a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
AutovA­a del Mediterráneo
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Campos del Río) son ciudadanos de Campos del Río.
Avenida Juan De Borbon, s/n
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Campos del Río) viven dentro de un radio de 10KM.
Carrertera A-30, km 3
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.