En Japón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si pides Teppanyaki en Campos del Río será para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
La sorpresa en esta clase de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.

Los japoneses disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.
Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta aumentando de forma muy ràpida puesto que conjuga alimentos aconsejables en cualquier dieta.
En estos restaurantes, el chef, vestido con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, elabora todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
Si solicitas Teppanyaki en Campos del Río veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan usando salsa de soja.
Plaza de la Cruz
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.
Juan Carlos I, 64
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Plaza De Los Apostoles, 5
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.
Avd. Miguel de Carvantes 22-24
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Campos del Río).