Thai en Castelló de la Plana Castellón > Comunidad Valenciana > España


Si buscas comida thai debes saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, mientras que la variedad de Isan (Tailandia del nordeste) es similar a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
Los platos de comida thai que podemos degustar, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor griego del rey Narai. La influencia más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.
El Thai en Castelló de la Plana esta incrementando su consumo. Ahora podemos encontrar esta clase de comida gracias a su expansión a través de restaurants expertos en este comestible.
Esta clase de comida tiene unos sabores muy peculiares y característicos que cualquier consumidor habitual esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
El Thai en Castelló de la Plana es conocido por su compleja interacción de cuando menos tres y hasta cuatro o bien cinco sentidos del gusto fundamentales en todos y cada plato o bien la comida en general: agrio, dulce, salado, amargo y picante.
Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.



Clasificación por categorias en Castelló de la Plana




Aqui te mostramos algunos Thai en Castelló de la Plana


Umo

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

48%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Jordi's Bar

Sant Josep, Calella, , España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

53%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Thai cerca de Castelló de la Plana

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez