Pho en Castelló de la Plana Castellón > Comunidad Valenciana > España


Merced a nuestra base de datos podrás localizar donde comer Pho en Castelló de la Plana . Puedes ver los restaurants que elaboran este género de comida.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
En el momento de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo. Pho en  Castelló de la Plana
Algunas personas creen que en un inicio hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.
Si vas a comer Pho en Castelló de la Plana verás que, en la mayor parte de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.
El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.



Listados


Umo

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Castelló de la Plana) viven dentro de un radio de 2KM.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Jordi's Bar

Sant Josep, Calella, , España
El 5% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

61%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Castelló de la Plana




  • 2 Pho cerca de Castelló de la Plana

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences