Pho en Castelló de la Plana Castellón > Comunidad Valenciana > España


Pho en  Castelló de la Plana Si vas a comer Pho en Castelló de la Plana debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
Al Pho en Castelló de la Plana prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, en tanto que los amantes de pho quieren asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
Se suelen añadir, debido al gusto popular, ciertas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.



Encontrados


Umo

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Jordi's Bar

Sant Josep, Calella, , España
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

92%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías




  • 2 Pho cerca de Castelló de la Plana

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez