El Thai en Pino del Río no solo se preocupa y pone atención a cómo sabe un plato. En esta zona también están preocupados por cómo se ve, cómo huele, y de qué forma encaja con el resto de la comida.
Si comerás thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto se debe a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más importante en el momento de cocinar thai.
Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
Una de las variedades de thai es la denominada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales planas y húmedas y de Bangkok, sede de los viejos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde ya antes de la llegada de grupos de Tai en la zona.
El Thai en Pino del Río tiene muchos platos que poseen cantidades abundantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia e Indonesia. Además de estas 4 cocinas regionales, también existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia de nuevo a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC).
Los platos de comida thai que podemos degustar, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor heleno del rey Narai. La influencia más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Más abajo puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (Pino del Río).
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Dentro del radio de 9KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.