Thai en Toledo

www.asianin.es

Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.

Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y uso de ingredientes fueron de gran influencia para la cocina de los llanos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Hoy día, podemos comer Thai en Toledo sin demasiados problemas.

Si vas a comer thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto es debido a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más importante a la hora de cocinar thai.

Las variedades de thai se describen con mayor precisión como cuatro cocinas regionales, pertinentes a las cuatro zonas principales del país que son cocina central, cocina del nordeste, cocina del norte y la cocina meridional.

Thai en  Toledo

Cada país en el mundo tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor relevancia. El Thai en Toledo ya cuenta con muchos adeptos.

Un concepto esencial de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el llamado khluk: entremezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchase de cerámica tradicional se emplea en ocasiones para la sopa, y los cuchillos generalmente no se utilizan en la mesa.


Restaurante asiático listados por categorías

Categorias

Top Thai en Toledo

Restaurante asiático


"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

1 restaurante asiático encontrados