Su elaboración es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.
El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
Debes saber que la calidad de los restaurants del gobierno marxista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Alcalá de los Gazules .
A la hora de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.
Si comerás Pho en Alcalá de los Gazules vas a ver que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
Calle Cartuja
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Alcalá de los Gazules) son ciudadanos de Alcalá de los Gazules.
Carretera de la Barrosa, km 1
Dentro del radio de 2KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.