Pho en Cádiz Andalucía > España


Si vas a comer Pho en Cádiz verás que, en la mayor parte de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.
Su elaboración es a base de comestibles de primera necesidad puesto que es una comida proveniente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
Al Pho en Cádiz prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, en tanto que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.



Restaurante asiático en Cádiz listados por categorias




Pho en Cádiz por ciudad


Algeciras.png Algeciras
Las comunicaciones dentro de Algeciras no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 21% de la población es la salud.

La Línea de la Concepción.png La Línea de la Concepción
El sector servicios supone el 88% de todos los trabajos generados en La Línea de la Concepción. De este porcentaje, el 49% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

El Puerto de Santa María.png El Puerto de Santa María
Lo ciudadanos de El Puerto de Santa María recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 78% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Sanlúcar de Barrameda.png Sanlúcar de Barrameda
Es una localización de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 81 km. El 58% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Barbate de Franco.png Barbate de Franco
Contiene muchos servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 15km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Los Barrios.png Los Barrios
El 93% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Los Barrios estan desempleados.

Jerez de la Frontera.png Jerez de la Frontera
Tiene 207532 de habitantes. En Jerez de la Frontera, el 62% son mujeres y la tasa de paro ronda el 76% de los habitantes.

Barrios (Los).png Barrios (Los)
Es una de las ciudades más importantes de su país. Barrios (Los) esta dentro del 39% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

San Fernando.png San Fernando
Las comunicaciones dentro de San Fernando no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 21% de la población es la salud.

Puerto Real.png Puerto Real
El sector servicios supone el 88% de todos los trabajos generados en Puerto Real. De este porcentaje, el 49% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Rota.png Rota
Lo ciudadanos de Rota recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 78% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Chiclana de la Frontera.png Chiclana de la Frontera
Es una localización de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 81 km. El 58% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

San Roque.png San Roque
Contiene muchos servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 15km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cadiz.png Cadiz
El 93% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cadiz estan desempleados.

Arcos de la Frontera.png Arcos de la Frontera
Tiene 31210 de habitantes. En Arcos de la Frontera, el 62% son mujeres y la tasa de paro ronda el 76% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Cádiz

Listado Pho en Cádiz


Sushisake

Calle Cartuja
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Cádiz), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

85%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Feng Shui Sancti Petri

Carretera de la Barrosa, km 1
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Cádiz) para que el resto de usuarios la vean.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Pho en Cádiz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez