Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y densa, generalmente acompañan al pho.
Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurants pho a favor de los restaurantes que tenían. Hoy, puedes saborear Pho en Banyeres de Mariola merced a sus restoranes.

Se puede localizar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
Si comerás Pho en Banyeres de Mariola tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
Ciertas personas piensan que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
Calle Castaños, 29
Banyeres de Mariola tiene 7240 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 6.
Ctra. Cabo la Nao Pla 121, 03730, Jávea, España
El 88% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Ctra. Cabo la Nao Pla 121, 03730, Jávea, España esta cerca de nuestra zona.
Centro Comercial Benimar 111, Benijófar, , España
Este restaurante (Banyeres de Mariola) es referente. Aporta tu opinión para guiar al resto de usuarios.
Calle del Médico Manero Mollá, 5
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle del Médico Manero Mollá, 5.
Velarde, 17 03203, 03203, Elche, España
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.