Pho en Palma

www.asianin.es

Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurantes pho a favor de los restaurants que ellos tenían. Hoy, puedes degustar Pho en Palma gracias a sus restaurantes.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

A la hora de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y espesa, usualmente acompañan al pho.

Pho en  Palma

El Pho en Palma se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).

Ciertas personas piensan que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.


Listados

Restaurante asiático


"Japonice"

Calle Unio, 2
El 80% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 60KM.

"TemakALo"

Via Roma, 5
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Palma) viven dentro de un radio de 9KM.

"Appetite Palma"

Sant Magi 68, 07013, Palma de Mallorca, España
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Palma) para que el resto de usuarios la vean.

"Bunker's"

Calle Soler esq. Calle Pursiana, 07013, Palma de Mallorca, España
Valora este restaurante (Palma) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Restaurante Japones Shogun"

Camilo Jose Cela No 14, 07014, Palma de Mallorca, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Palma) viven dentro de un radio de 4KM.

5 restaurante asiático encontrados

Categorias en Palma (restaurante asiático)

Categorias