Pho en Clariana de Cardener

www.asianin.es

Si vas a comer Pho en Clariana de Cardener tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Debes saber que la calidad de los restaurantes del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Clariana de Cardener .

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

Pho en  Clariana de Cardener

El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; mas deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.

El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o bien una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes incorporar sus propios condimentos al gusto.


Listados

Restaurante asiático

"Doble Zer00"

Carrer de Jaume Giralt, 53
Este restaurante no te dejará indiferente.

"Masaya"

Carrer del Bisbe Sivilla, 42
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"UDON L’Illa"

Avinguda Diagonal, 545-577
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Avinguda Diagonal, 545-577.

"Monster Sushi"

Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
Valora este restaurante (Clariana de Cardener) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Kynoto Sushi Bar"

Carrer del Correu Vell, 8
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Clariana de Cardener) para que el resto de usuarios la vean.

"Sushifresh"

Vĭa Augusta, 65
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Clariana de Cardener).

"Ikibana Paralelo"

Avinguda del Paral·lel, 148
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Avinguda del Paral·lel, 148.

"Monster Sushi"

Plaħa de Gal.la PlacA­dia, 25
En el siguiente apartado puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Clariana de Cardener).

"Rakumi"

Carrer de Ample, 50
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Carrer de Ample, 50.

"Salero"

Carrer del Rec, 60
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Clariana de Cardener), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"UDON Eixample"

Carrer del Consell de Cent, 323
Dentro del radio de 9KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Sitthai"

Carrer del Bonaire, 29
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

"UDON Maquinista"

Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
En nuestro directorio Clariana de Cardener tiene este restaurante en la dirección Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49.

"Sushifresh"

VA­a Augusta, 65
El 96% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si VA­a Augusta, 65 esta cerca de nuestra zona.

"Yokomo"

Carrer de Séneca, 4
La dirección de este restaurante es Carrer de Séneca, 4. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Clariana de Cardener