Pho en Fonsagrada

www.asianin.es
Pho en  Fonsagrada

A la hora de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Al Pho en Fonsagrada prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.

Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad ya que es una comida proveniente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.

El Pho en Fonsagrada se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).

El empleo de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.


Listados

Restaurante asiático


"Cocote Cafe Bistro"

Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
Este restaurante se encuentra en Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España, en la ciudad de Fonsagrada.

"A Vaca Hamburgueseria & Bar"

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

"Portovello"

Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Esenza"

Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
Fonsagrada tiene 4999 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 5.

"Beef y Sushi"

Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España.

5 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Fonsagrada listados por categorias

Categorias