Pho en Guadalajara Castilla-La Mancha > España


Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos adicionales o bien otras cosas como por poner un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.
Debes de saber que la calidad de los restaurants del gobierno comunista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Guadalajara .
El plato de pho se acostumbra a adornar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta. Pho en  Guadalajara
Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
El Pho en Guadalajara se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
Tenemos más de cincuenta restaurantes que preparan este género de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.



Restaurante asiático en Guadalajara listados por categorias




Pho en Guadalajara por ciudad


Cabanillas del Campo.png Cabanillas del Campo
Lo ciudadanos de Cabanillas del Campo recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 4% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alovera.png Alovera
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alovera esta dentro del 68% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Brihuega.png Brihuega
Contiene muchos servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 99km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Sigüenza.png Sigüenza
El 71% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sigüenza estan desempleados.

Molina de Aragón.png Molina de Aragón
La hostelería supone el 50% de todos los trabajos generados en Molina de Aragón. De este porcentaje, el 20% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Casar (El).png Casar (El)
Es una población de España. Su bandera representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 4 km. El 55% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Guadalajara.png Guadalajara
Tiene 83039 de vecinos. En Guadalajara, el 27% son mujeres y la tasa de paro ronda el 40% de los habitantes.

Villanueva de la Torre.png Villanueva de la Torre
El abundante tráfico de los vehículos de Villanueva de la Torre hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 45% de sus habitantes coge el coche particular.

Azuqueca de Henares.png Azuqueca de Henares
Lo ciudadanos de Azuqueca de Henares recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 4% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Marchamalo.png Marchamalo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Marchamalo esta dentro del 68% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Torrejón del Rey.png Torrejón del Rey
Contiene muchos servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 99km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Yunquera de Henares.png Yunquera de Henares
El 71% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Yunquera de Henares estan desempleados.

Mondéjar.png Mondéjar
La hostelería supone el 50% de todos los trabajos generados en Mondéjar. De este porcentaje, el 20% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Guadalajara

Listado Pho en Guadalajara


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Guadalajara) viven dentro de un radio de 10KM.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho cerca de Guadalajara
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez