Pho en Sigüenza

www.asianin.es
Pho en  Sigüenza

Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a principios de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restoranes pho a favor de los restoranes que tenían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Sigüenza merced a sus restaurants.

Si comerás Pho en Sigüenza vas a ver que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.

Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad ya que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.

El empleo de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.


Listados

Restaurante asiático


"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Sigüenza (restaurante asiático)

Categorias