Pho en Azuqueca de Henares

www.asianin.es

Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.

Al Pho en Azuqueca de Henares prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, en tanto que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

La comida asiática, y en especial la vietnamita, es una comida muy aconsejable.

Tenemos más de 50000 restaurants que preparan este tipo de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.

Pho en  Azuqueca de Henares

El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus propios condimentos al gusto.

Si vas a comer Pho en Azuqueca de Henares has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.


Restaurante asiático por categorias en Azuqueca de Henares

Categorias

Top Pho en Azuqueca de Henares

Restaurante asiático


"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

1 restaurante asiático encontrados