Teppanyaki en Guadalajara Castilla-La Mancha > España


El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales chefs nipones.
Los restaurantes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
En Japón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si pides Teppanyaki en Guadalajara será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
En estos restoranes, el chef, vestido con su atuendo especial, con un característico pañuelo en el cabeza, realiza todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
La sorpresa en esta clase de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Guadalajara prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.



Categorias en Guadalajara (restaurante asiático)




Teppanyaki en Guadalajara por ciudad


Marchamalo.png Marchamalo
El abundante tráfico de los vehículos de Marchamalo hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 45% de sus habitantes coge el coche particular.

Molina de Aragón.png Molina de Aragón
Es una localización de España. Su bandera identifica toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 55 km. El 31% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Azuqueca de Henares.png Azuqueca de Henares
Lo ciudadanos de Azuqueca de Henares recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 6% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alovera.png Alovera
Tiene 10734 de vecinos. En Alovera, el 55% son mujeres y la tasa de paro ronda el 57% de los habitantes.

Cifuentes.png Cifuentes
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cifuentes esta dentro del 67% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Yunquera de Henares.png Yunquera de Henares
Aporta un gran número de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 78km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Guadalajara.png Guadalajara
El sector servicios supone el 84% de todos los trabajos generados en Guadalajara. De este porcentaje, el 92% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cabanillas del Campo.png Cabanillas del Campo
El 18% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cabanillas del Campo estan desempleados.

Villanueva de la Torre.png Villanueva de la Torre
El abundante tráfico de los vehículos de Villanueva de la Torre hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 45% de sus habitantes coge el coche particular.

Torrejón del Rey.png Torrejón del Rey
Es una localización de España. Su bandera identifica toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 55 km. El 31% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Horche.png Horche
Lo ciudadanos de Horche recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 6% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Casar (El).png Casar (El)
Tiene 10031 de vecinos. En Casar (El), el 55% son mujeres y la tasa de paro ronda el 57% de los habitantes.

Mondéjar.png Mondéjar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Mondéjar esta dentro del 67% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Sigüenza.png Sigüenza
Aporta un gran número de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 78km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Brihuega.png Brihuega
El sector servicios supone el 84% de todos los trabajos generados en Brihuega. De este porcentaje, el 92% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Guadalajara

Listado Teppanyaki en Guadalajara


Sushimore

Calle Gaona, 1
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Gaona, 1.

98%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi do

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

60.000%
Puntuación real 3. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Teppanyaki cerca de Guadalajara
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez