Teppanyaki en Guadalajara Castilla-La Mancha > España


Los nipones gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.
En estos restaurantes, el chef, vestido con su atuendo especial, con un característico pañuelo en el cabeza, elabora todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.
La sorpresa en este tipo de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.
Los restoranes de Teppanyaki en Guadalajara , son restoranes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.
El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Guadalajara prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.



Restaurante asiático listados por categorías




Teppanyaki en Guadalajara por ciudad


Cabanillas del Campo.png Cabanillas del Campo
Contiene abundancia de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 98km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Azuqueca de Henares.png Azuqueca de Henares
Es una localización de España. Su escudo identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 82 km. El 78% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Guadalajara.png Guadalajara
Es una de las ciudades más importantes de su país. Guadalajara esta dentro del 51% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Alovera.png Alovera
Las comunicaciones dentro de Alovera no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 20% de la población es la salud.

Sigüenza.png Sigüenza
El 78% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sigüenza estan desempleados.

Casar (El).png Casar (El)
Lo ciudadanos de Casar (El) recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 92% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villanueva de la Torre.png Villanueva de la Torre
El sector servicios supone el 18% de todos los trabajos generados en Villanueva de la Torre. De este porcentaje, el 90% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Guadalajara

Listado Teppanyaki en Guadalajara


Sushi do

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Según los ciudadanos de Talavera de la Reina, este restaurante tiene buenas referencias.

60.000%
Puntuación real 3. 1 usuarios han votado por este restaurante

Sushimore

Calle Gaona, 1
La dirección de este restaurante es Calle Gaona, 1. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
El 58% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 5KM.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Teppanyaki cerca de Guadalajara
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences