Teppanyaki en Guadalajara Castilla-La Mancha > España


Teppanyaki en  Guadalajara Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restaurants hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza.
En este género de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Si pides Teppanyaki en Guadalajara veras que los ingredientes más habituales son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan usando salsa de soja.
Los restoranes de Teppanyaki en Guadalajara , son restaurants en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.
La sorpresa en este género de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.
Los japoneses disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.



Teppanyaki en Guadalajara por ciudad


Marchamalo.png Marchamalo
El 49% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Marchamalo estan desempleados.

Guadalajara.png Guadalajara
La restauración supone el 58% de todos los trabajos generados en Guadalajara. De este porcentaje, el 85% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Brihuega.png Brihuega
Tiene 2776 de habitantes. En Brihuega, el 31% son mujeres y la tasa de paro ronda el 98% de los habitantes.

Sigüenza.png Sigüenza
Es una de las ciudades más importantes de su país. Sigüenza esta dentro del 82% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Azuqueca de Henares.png Azuqueca de Henares
Lo ciudadanos de Azuqueca de Henares recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 11% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Torrejón del Rey.png Torrejón del Rey
Tiene una poblacion de 2877, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Villanueva de la Torre.png Villanueva de la Torre
Aporta muchos servicios que aportan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 71km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Mondéjar.png Mondéjar
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 18 km. El 85% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cabanillas del Campo.png Cabanillas del Campo
El 23% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cabanillas del Campo estan desempleados.

Alovera.png Alovera
El turismo supone el 85% de todos los trabajos generados en Alovera. De este porcentaje, el 0% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Molina de Aragón.png Molina de Aragón
Tiene 3536 de vecinos. En Molina de Aragón, el 55% son mujeres y la tasa de paro ronda el 31% de los habitantes.

Casar (El).png Casar (El)
Es una de las ciudades más importantes de su país. Casar (El) esta dentro del 53% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.


>> Ver todos los ciudades en Guadalajara

Restaurante asiático en Guadalajara listados por categorias




Listado Teppanyaki en Guadalajara


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Inserta tu experiencia vivida en este restaurante (Guadalajara) para que el resto de usuarios la vean.

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi do

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

60.000%
Puntuación real 3. 1 usuarios han votado por este restaurante

Sushimore

Calle Gaona, 1
Valora este restaurante (Guadalajara) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Teppanyaki cerca de Guadalajara
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez