Pho en Donostia / San Sebastián Guipúzcoa > País Vasco > España


Algunas personas creen que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
Como cultura general sobre esta clase de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
El Pho en Donostia / San Sebastián se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Para comer Pho en Donostia / San Sebastián debes buscar en nuestra página web ya que contamos con más de cincuenta restaurantes que te servirán esta especialidad.
Tenemos más de 50000 restoranes que preparan esta clase de comida y que puedes consultar su localización en nuestra base de datos.
Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y espesa, generalmente acompañan al pho.



Aqui te mostramos algunos


Asia Chic

Ledesma Kalea, 30
El 93% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 37KM.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Porrue

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
La dirección de este restaurante es Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mr Wok

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
La dirección de este restaurante es Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Donostia / San Sebastián




  • 3 Pho cerca de Donostia / San Sebastián

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1