Pho en Las Rozas de Madrid Madrid > Comunidad de Madrid > España


Pho en  Las Rozas de Madrid El Pho en Las Rozas de Madrid se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad en tanto que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
Se puede hallar Pho en todas partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Al Pho en Las Rozas de Madrid prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, generalmente se come pho con palitos y una cuchase, en tanto que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.



Restaurante asiático por categorias en Las Rozas de Madrid




Encontrados Pho en Las Rozas de Madrid


Kyoto

Calle Camilo Jose Cela, 1
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Las Rozas de Madrid) viven dentro de un radio de 2KM.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho en Las Rozas de Madrid

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez