Thai en Las Rozas de Madrid

www.asianin.es

El restaurant de Thai en Las Rozas de Madrid no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que este tipo de comida sea una moda y este de actualidad.

Si comerás thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto se debe a que hoy la pimienta es uno de los ingredientes más esencial en el momento de cocinar thai.

Thai en  Las Rozas de Madrid

Su repercusión en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta transformando en una comida de rabiosa actualidad.

Los platos de comida thai que podemos saborear, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia japonesa mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor heleno del rey Narai. La influencia más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.

Si comerás Thai en Las Rozas de Madrid has de saber que hay una variedad que se denomina Isan o de la cocina del nordeste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, afín en la cultura de Laos y asimismo influido por la cocina Khmer cara el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.

Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.


Top

Restaurante asiático


"Kyoto"

Calle Camilo Jose Cela, 1
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías

Categorias