Pho en Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas > Islas Canarias > España


Pho en  Las Palmas de Gran Canaria Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, pero siempre debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su primordial característica.
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes incorporar sus condimentos al gusto.
Si vas a comer Pho en Las Palmas de Gran Canaria verás que, en la mayor parte de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
El Pho en Las Palmas de Gran Canaria se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Tenemos más de 50000 restaurants que preparan este tipo de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos.
El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.



Restaurante asiático en Las Palmas de Gran Canaria listados por categorias




Encontrados Pho en Las Palmas de Gran Canaria


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho cerca de Las Palmas de Gran Canaria

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez