Pho en Paterna de Rivera

www.asianin.es

Al Pho en Paterna de Rivera prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, mas siempre debe tener un sabor característico de carne o bien pollo, esa es su principal característica.

Se acostumbran a agregar, debido al gusto popular, ciertas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.

Pho en  Paterna de Rivera

Si vas a comer Pho en Paterna de Rivera verás que, en la mayoría de sus restoranes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.

En el momento de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

La comida asiática, y de forma especial la vietnamita, es una comida muy aconsejable.


Clasificación por categorias en Paterna de Rivera

Categorias

Top Pho en Paterna de Rivera

Restaurante asiático


"Feng Shui Sancti Petri"

Carretera de la Barrosa, km 1
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Paterna de Rivera).

"Sushisake"

Calle Cartuja
En el siguiente bloque puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (Paterna de Rivera).

2 restaurante asiático encontrados