Se suelen añadir, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.
Tenemos más de cincuenta restaurants que preparan esta clase de comida y que puedes consultar su ubicación en nuestra base de datos.
Si comerás Pho en Torrijo de la Cañada has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, pero siempre debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su primordial característica.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
El Pho en Torrijo de la Cañada se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Carrer de Antonio Suárez, 15
Inserta tu experiencia vivida en este restaurante (Torrijo de la Cañada) para que el resto de usuarios la vean.
Carrer de Ample, 50
El 46% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Carrer de Ample, 50 esta cerca de nuestra zona.
Carrer de JoaquA­n Costa, 22
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Torrijo de la Cañada) son aceptables.
Carrer del Correu Vell, 8
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Torrijo de la Cañada) viven dentro de un radio de 6KM.
Avinguda del Paral·lel, 148
El 13% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.
Carrer del Bisbe Sivilla, 42
La dirección de este restaurante es Carrer del Bisbe Sivilla, 42. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Carrer de Jaume Giralt, 53
La dirección de este restaurante es Carrer de Jaume Giralt, 53. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Carrer del Comte Altea, 48
En el siguiente apartado puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Torrijo de la Cañada).
Avinguda del Doctor Waksman, 1 - BJ
Valora este restaurante (Torrijo de la Cañada) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.
Via Roma, 5
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
Calle General Lacy, 12
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Torrijo de la Cañada) son ciudadanos de Torrijo de la Cañada.
Carrer de la Vall de la Ballestera, 48
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.
Calle del Médico Manero Mollá, 5
El 46% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle del Médico Manero Mollá, 5 esta cerca de nuestra zona.
Vĭa Augusta, 65
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Torrijo de la Cañada) son aceptables.