Pho en Zamora

www.asianin.es

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.

Tenemos más de 50000 restaurants que preparan este tipo de comida y que puedes consultar su ubicación en nuestra base de datos.

El Pho en Zamora se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).

Debes de saber que la calidad de los restaurantes del gobierno comunista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Zamora .

Pho en  Zamora

Ciertas personas creen que en un inicio hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.

El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes agregar sus condimentos al gusto.


Encontrados

Restaurante asiático


"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 39% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Zamora) viven dentro de un radio de 8KM.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este restaurante se encuentra en Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México, en la ciudad de Zamora.

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías

Categorias